En éste artículo encontrarás algunos apuntes sobre las tendencias que están ganando terreno en la decoración de interiores. Estas claves son adaptables a diferentes aspectos de la decoración de tu espacio, aunque creemos que si buscas un cambio en tu casa o despacho, la decoración con lienzos personalizados es la opción más asequible, fácil y rápida que hay.
¿Qué tonos están triunfando?
Atrévete a probar los tonos pastel estilo nórdico que ya llevan triunfando un tiempo. Tonos rosa palo y verdes vegetales para decorar tus paredes. Los llenarás de un aura de calma y relajación para empezar con buen pie y lleno de energía el 2017. Busca entre nuestras texturas e imprime tus lienzos online de la forma más fácil.
¿Algún estampado?
Definitivamente los motivos vegetales. Hojas de todas las formas imaginables, combinadas con flores de colores pastel, e incluso enredaderas. La naturaleza sigue ganando puntos en nuestros hogares y espacios. Si no tienes tiempo para cuidar plantas, cuelga un lienzo con un estampado vegetal en tu pared y tendrás otro tipo de naturaleza en tu espacio que te va a sorprender gratamente. Busca en nuestra galería de imágenes o imprime tu propia foto en lienzo.
¿Conoces el Splatter?
Si los motivos vegetales no te convencen, queremos presentarte el Splatter, una tendencia cada vez más creciente entre la decoración de interiores. Traducido vendría a ser algo como “decorar salpicando” y nos traslada a la técnica Jackson Pollock más genuina. El orden está bien en un espacio. A grandes rasgos nos gusta a todos, pero puede hacernos caer en la “hiperformalidad”. Con el Splatter consigues dar un tono informal y desenfadado a tus espacios, que los llenará de personalidad. Si el splatter no te acaba de encajar busca entre las texturas artísticas que te ofrece Zoomcanvas y personaliza tu lienzo.
Lo último... ¡los prints geométricos!
Atrévete también con los Prints geométricos, si ni el Splatter ni los motivos vegetales acaban de encajar en tu espacio ¿qué tal los Prints geométricos? Ciertamente es una tendencia que lleva ya un tiempo abriéndose camino en la decoración de interiores y la verdad es que a nosotros nos encanta! Si el Splatter nos aportaba un toque informal y desenfadado, los Prints geométricos nos aportan orden y calma, por sus líneas rectas y ordenadas. Pueden incluso llevarnos a un estilo vintage o retro muy de moda en nuestros tiempos.